auditores roac, auditores roac valencia

En la actualidad no sólo las grandes empresas requieren o buscan los servicios de un equipo de auditores ROAC sino que cada vez más es necesario también para las pequeñas y medianas empresas. El trabajo de auditor se centra principalmente en el control de las cuentas, de los libros contables de las empresas, de su veracidad. De acuerdo con la Ley de Auditorias los auditores profesionales deben haber superados unas pruebas y formación que les permite el acceso a la inscripción en el ROAC del Instituto de Contabilidad y Auditoría de Cuentas (ICAC).

AUDITORES ROAC

El ROAC es un Registro Oficial de Auditores de Cuentas y se accede después de superar, como decimos, una serie de pruebas teóricas y prácticas. En la actualidad las complejidad de los negocios y normativas hacen que un auditor de cuentas no sólo sea un experto contable así como en materia de fiscal si no que se ha convertido en una figura importante en cuento a asesor de la empresa. De esta forma, además de verificar y controlar las cuentas también las asesora para optimizar el proceso contable.

auditores en valencia

AUDITORES ROAC VALENCIA

Se trata de un profesional especializado en cuentas anuales y estados financieros. Nuestro equipo de Euro Auditores está inscrito en este registro, garantía de formación y especialidad. Además cuenta con larga trayectoria profesional en materia de auditorias.

 

Registro que reúne Euro-Auditores SL inscrita con el nº S0970 y miembro del Registro General de Auditores REGA.

Realizamos auditorias voluntarias, obligatorias, revisión limitada de contabilidades, informes especiales y subvenciones entre otros…

Puede contactar con nuestro equipo de auditores aquí.